No seas la segunda opción de nadie o te eligen ahora o te pierden para siempre 

A veces, nos conformamos, porque no nos damos cuenta de que tenemos heridas del pasado sin sanar que hacen que nos minimicemos a tal grado de sentirnos poca cosa. No seas la segunda opción.

Querer a quien no te valora es romperte el alma. Es como hablar con la pared, por más que grites no te dará una respuesta y mientras tanto te vas a ir desgastando poco a poco hasta que tu autoestima y dignidad queden por los suelos. Mujer, no seas la segunda opción de nadie o te eligen ahora o te pierden para siempre. Amar no es suplicar, no es padecer ni tampoco tolerar. Amar es crecer cada día al lado de alguien que te valora y te hace mejor persona. 

Lamentablemente, se acostumbran a que callas, te ven bajando la mirada y deciden quedarse para amargarte la existencia. No te conformes con las migajas de nadie, con alguien que ni siquiera sabe quererse y que lo único que hará es dejar todas sus responsabilidades emocionales en tus hombros. Lee bien mujer, no estás aquí para salvar almas rotas, a ti no te corresponde solucionarle la vida. 

No seas la segunda opción

No seas la segunda opción de nadie o te eligen ahora o te pierden para siempre. Foto Pexels

Te eligen ahora o te pierden para siempre, no hay más. No permitas que nadie te minimice, porque eres hermosa, inteligente, valiente, eres la mujer que todas las mañanas vence a ese montón de pensamientos. La que se limpia las lágrimas y decide sonreír aunque las penas en el pecho la aturdan en cada momento. Te mereces un amor sano, alguien que no te trate mal por culpa de sus vacíos. 

Estás para poner límites, ¿qué quieres en una relación? No le creas cuando te dice que nadie te va a querer, no le creas porque sólo está usando la cobardía para hacerte sentir insegura. No le creas si te dice que por tu cuerpo nadie te va a valorar, quiere que te hagas pequeña para poder manipularte, porque sabe muy bien que una vez que abras los ojos te vas a dar cuenta de que no tienes nada qué hacer a su lado. 

Te eligen ahora o te pierden para siempre

No seas la segunda opción, porque eso es sinónimo de decirle adiós a tu amor propio. Recuerda lo que dicen por ahí, tu pareja es el reflejo de lo mucho o poco que te quieres. ¿Estás con la persona indicada? Sé que no es fácil soltar, pero no importa si llevan una vida entera juntos, si los hijos, la casa, créeme en cualquier otro sitio serás el doble de feliz. No tengas miedo, si haces lo correcto el universo estará a tu favor. 

El amor verdadero es nada que quitar y nada que agregar. No tienes que ceder todo tiempo, ni esperar a que cambie, ni estar preocupada de que termine en otros brazos. El día que empieces a darte el lugar que te mereces, vas a descubrir que tú puedes sola y que si una pareja te acompaña, es porque te ayuda en tu mejor versión y porque la quieres no porque la necesitas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te guste