¿Sientes que las malas vibras te acompañan a todas partes? ¿Por más que te esfuerzas las cosas te salen mal? Tal vez sea hora de limpiar tu aura, más si no lo has hecho en mucho tiempo o nunca.
Se dice que vivimos en un constante dualismo dónde siempre nos enfrentaremos a dos tipos de energía: buena y mala, luz y oscuridad, en otras palabras, positivo y negativo. Por lo que es inevitable que la energía negativa llegue a tu vida en algunas temporadas, pero si realizas limpias constantes a tu aura puedes mantener el positivismo y la abundancia.
En una de las publicaciones de Byrdie la facilitadora de medicina integrativa y practicante del servicio de conserjería de bienestar, Celeste McMillian define un aura como:
“Una firma energética, la capa vibratoria de nuestro ser”.
La especialista explica que, de acuerdo con la física cuántica, todo, incluidas las cosas sólidas como mesas, paredes y nuestro cuerpo, se encuentran compuestos de átomos muy compactos que vibran juntos.
Por ello las auras que son energía, tienden a recoger vibras de otras personas y del mundo exterior. La consejera señala que lo anterior explicaría porque a veces nos sentimos agotados o desconectados sin razón aparente. Aquí es donde entra en juego la importancia de limpiar tu aura, para liberarte de malas vibras.
Técnicas para limpiar tu aura
Un poco de yoga libera energía
McMillian recomienda mantener una práctica física regular, como ejercicios de respiración o yoga, que te ayuden a liberarte del estrés, desconectar la mente y contactar con cada parte de tu cuerpo.
Los cristales ayudan a limpiar las malas energías
Se dice que un trozo de amatista o ágata de encaje azul pueden ayudar a limpiar tu aura, si repites un mantra de protección y paz. Luego, recomiendan llevar el cristal en tu bolso para que sea tu protector.
Toma un baño curativo
Toma un baño curativo, en una tina con agua agrega aceites esenciales, hierbas curativas e incluso flores para lograr limpiar tu aura. Los pétalos de rosa, los aceites de lavanda y las sales marinas del Himalaya son los ingredientes que necesitas.
Realizar alguna de estas técnicas para limpiar tu aura no te quitará mucho tiempo, pero si te regresará la tranquilidad a tu vida. Nunca permitas que las malas vibras nublen tu rutina.
¿Estás lista para limpiar tu aura? ¿Cuál de estas técnicas pondrías en práctica?