Rituales mágicos que puedes hacer para empezar el día

Sabemos que hay días en los que no quisieras salir de la cama. Tanto trabajo, estrés y hasta deudas, pueden desmotivarte bastante, pero todo puede cambiar cuando llenas tus mañanas de buena vibra.

Existen algunos rituales matutinos que ayudan a empezar el día con alegría, energía y una gran sonrisa, ¿Te gustaría poder saltar de la cama con entusiasmo y convencida de que estás por vivir el mejor día de tu vida?

Rituales para iniciar el día

Rituales mágicos para iniciar el día. Foto de Maria Tyutina en Pexels

Te compartimos algunos de los rituales matutinos sencillos, pero que cambian la vida y hacen que cada día valga la pena. Estás en esta vida para disfrutar y aprender, llegó el momento de enfocarte en ti y en tus metas. 

Agradece 

Se dice que el poder de la gratitud radica en enfocarnos en lo que está funcionando en nuestra vida, aquello que estamos disfrutando. Llevar un diario de gratitud y leerlo todas las mañanas refuerza nuestra felicidad y positivismo. Agradece tener empleo, agradece tener salud, simplemente agradece por otro día más aquí en la tierra. 

Haz algún ejercicio  

Expertos en salud señalan que la actividad física mejora el enfoque y la concentración, así que si tienes problemas para concentrarte durante el día, ejercita por las mañanas para incrementar tu creatividad y rendimiento laboral. Llegarás más inspirada que nunca a la oficina. 

Bebe un vaso de agua 

Recuerda que también debes cuidar tu salud física. Beber agua por la mañana limpia tu estómago y equilibra el sistema linfático. Dicho sistema ayuda a que tus defensas se encuentren al máximo, lo que evita que te enfermes con tanta frecuencia. Es complicado estar de buenas cuando tienes algún malestar, así que cuídate. 

Escucha tu música favorita

Cómo empezar el día con magia. Foto Pexels

Algo tan sencillo como escuchar tus canciones favoritas puede contactarte con pensamientos positivos y hacerte sentir lleno de energía cada mañana. Hasta el trafico se vuelve menos tedioso cuando hay buena música.  

Prepara tu desayuno favorito 

Mujer, date el tiempo de cocinar tu desayuno favorito o pasa por un delicioso café antes de empezar tu jornada. Tienes que tener pequeños detalles de amor contigo misma, la energía positiva ya está en tu interior solo hay que activarla, amate mucho, consiéntete. 

Realizar por lo menos dos de estas actividades puede alegrar tus mañanas y hasta tu día entero. Mereces tener un día relajado y lleno de amor propio. No olvides que pequeños cambios hacen la diferencia.

Cuéntanos más de ti, ¿Realizas alguna de estas actividades? ¿Cuál pondrías en práctica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te guste