La vida es difícil, pero también es hermosa. Hay pequeños destellos de magia en cada día que hacen que todo valga la pena. Como cuando vas por un café con un amigo o cuando ves a tus hijos sonreír.
Son esos instantes mágicos e inolvidables los que te recuerdan que tienes más de mil razones para ser una mujer fuerte, si recientemente pasas por una situación difícil en tu vida, por favor no te rindas. Lo mejor está por llegar.
Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma y es real. Si echas un vistazo al pasado podrás observar todas esas batallas que has ganado. Problemas que en su momento parecían insuperables, pero hoy se han convertido en una enseñanza de vida.
Una mujer fuerte tiene varios secretos que la ayudan a levantarse cuando cree que ya no puede más. La vida está llena de desafíos que te llevarán al límite de tu fuerza, paciencia y hasta cordura, pero los siguientes consejos te serán de gran utilidad.
Evita que otras personas decidan por ti
En ocasiones esa necesidad inmensa de complacer a las personas que amas puede llevarte a una profunda tristeza, porque terminas cumpliendo los sueños de todos, menos los tuyos.
Expresa todos los “te amo” que sientas
Nunca confundas fortaleza con frialdad, expresa todo el amor que sientas. No dejes ningún “te amo” para después. Una mujer fuerte sabe que hablar de sus emociones la libera.
La pareja perfecta no existe, pero el amor verdadero sí
Olvídate de encontrar a tu media naranja, no necesitas una pareja perfecta. Busca un cómplice de aventuras que comparta tus valores y metas. Alguien que se sienta orgulloso de formar parte de tu vida.
Expresa todos los “te amo” que sientas
Las mujeres fuertes también se divierten. No te obsesiones con el trabajo, dedicale tiempo a otras áreas de tu vida: visita a tus amigas, acude a un spa, viaja y desconéctate los fines de semana.
El tiempo no lo cura todo
Probablemente en más de una ocasión te dijeron que el tiempo te ayuda a sanar las heridas. La realidad es que eres tú misma con tu fuerza de voluntad y amor propio la que sale adelante luego de cada caída. No le dejes al tiempo la responsabilidad de hacerte feliz.
Ahora que ya conoces estos secretos de una mujer fuerte, seguramente tendrás algunos cambios por hacer en tu vida. ¿Estás lista para construir tu mejor versión?